Su videoclip, famoso por la llamativa aparición de Sabrina en bikini junto a una piscina, se convirtió en un ícono visual del género.
Fue uno de los mayores éxitos de la época, llegando al número 1 en Francia y Suiza, y al top 5 en varios países.
Sabrina Debora Salerno ( nacida el 15 de marzo de 1968), conocida como Sabrina, es una cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora de televisión italiana.
En 1986, se lanzó su sencillo debut «Sexy Girl», cantado en inglés. Producido por Claudio Cecchetto, se convirtió en un éxito Top 20 en su Italia natal y fue un modesto éxito internacional.
«Boys (Summertime Love)» es una canción de la cantante italiana Sabrina, lanzada en mayo de 1987 como el tercer sencillo de su álbum de estudio debut homónimo (1987). La canción encabezó las listas de éxitos en Francia (donde se convirtió en el primer sencillo número uno de un cantante italiano desde 1984) y Suiza, mientras que alcanzó el top cinco en Austria, Bélgica, Finlandia, Alemania Occidental, Irlanda, Países Bajos, Noruega, España y Suecia.
Fue el primer sencillo de Sabrina en ser lanzado en el Reino Unido, alcanzando el número tres en la lista de singles del Reino Unido en junio de 1988. Fuera de Europa, «Boys (Summertime Love)» alcanzó el número 11 en Australia y el número seis en Sudáfrica. La canción fue relanzada como una versión remezclada dos veces: en Francia en 1995, retitulada como «Boys ’95», y en 2003 como «Boys Boys Boys (The Dance Remixes)».
«Boys» ganó popularidad por su famoso video, que incluía escenas sugerentes de Sabrina bailando en bikini que ocasionalmente se deslizaba hacia abajo para revelar parte de sus pezones. La canción ha vendido más de 1,5 millones de copias hasta la fecha en todo el mundo y sigue siendo el éxito característico de Sabrina.
También cosechó otros hits como «Sexy Girl», «All of Me (Boy Oh Boy)», «My Chico» y «Like a Yo-Yo», todos populares en Europa.
En 1988, Sabrina recibió el premio a la «Mejor cantante europea» durante el evento Festivalbar. También disfrutó de otro éxito de verano en toda Europa con el sencillo «All of Me (Boy Oh Boy)», producido por Stock Aitken Waterman.
En 2010, Sabrina y la cantante inglesa Samantha Fox lanzaron una versión del éxito de Blondie «Call Me» a dúo.