Coreografía sincronizada sobre cintas de correr.
OK Go es una banda de indie rock y rock alternativo formada en Chicago, aunque con sede en Los Ángeles.
El grupo está formado por Damian Kulash (voz y guitarra), Tim Nordwind (bajo), Dan Konopka (batería) y Andy Ross (guitarra y teclado).
Hasta la fecha han sacado cuatro álbumes: OK Go, Oh No, Of the blue colour of the sky y Hungry Ghosts.
OK Go es conocido por sus creativos vídeos musicales, entre ellos «Here It Goes Again» (el cual ganó el Premio Grammy al mejor vídeo musical en 2007), «This Too Shall Pass», «White Knuckles», «Needing/Getting», «The Writing's on the Wall» y «I Won't Let You Down».
La banda lanzó su auto-titulado álbum debut en 2002. En el Reino Unido, «Get Over It» debutó el 16 de marzo de 2003 en el puesto número 21 en la lista de sencillos del Reino Unido, y la banda apareció en la edición de esa semana de Top of the Pops.
El segundo álbum de la banda, Oh No, fue grabado en Malmö, Suecia, y producido por Tore Johansson (The Cardigans, Franz Ferdinand) en otoño de 2004.
El 31 de julio de 2006, la banda lanzó el videoclip de la canción «Here It Goes Again», en donde los cuatro miembros de la banda aparecían montados sobre varias cintas de correr mientras bailaban un baile que había preparado y posteriormente dirigido Trish Sie. Este vídeo fue visto por más de un millón de personas en YouTube en los primeros seis días. El vídeo original había sido visto más de 52 millones de veces, poniéndolo en el puesto 42 en la lista de vídeos más vistos de todo el mundo, y en el puesto número 29 dentro de la categoría de vídeos musicales. Además ocupa el séptimo puesto dentro de la lista de los diez vídeos con mayor reproducción y popularidad de todos los tiempos dentro de YouTube, hasta que fue retirado de su canal. Fue resubido en diciembre de 2011, y actualmente posee más de 60 millones de visitas.