En octubre de 2024, Pink Floyd acordó vender su catálogo a Sony Music por aproximadamente 400 millones de dólares.
La venta incluyó los derechos de la música grabada, la mercancía y los spin-offs de Pink Floyd, pero no la composición de canciones.
Una restauración en 4K de Pink Floyd
Live at Pompeii se proyectó en los cines a partir del 24 de abril de 2025 y se estrenó en medios domésticos poco después. El 2 de mayo se lanzó un álbum de banda sonora que lo acompañaba, que se convirtió en el séptimo álbum número 1 de la banda en el Reino Unido.
Pink Floyd es una banda de rock inglesa formada en Londres en 1965. Ganando seguidores tempranos como uno de los primeros grupos psicodélicos británicos, se distinguieron por sus composiciones extendidas, experimentos sónicos, letras filosóficas y elaboradas actuaciones en vivo, y se convirtieron en una banda líder de rock progresivo.
Para 2013, Pink Floyd había vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo, lo que los convirtió en uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos.
En marzo de 2022, Gilmour y Mason se reunieron como Pink Floyd, junto a Pratt y el teclista Nitin Sawhney, para grabar el sencillo «Hey, Hey, Rise Up!», en protesta por la invasión rusa de Ucrania en febrero. Cuenta con la voz del cantante de BoomBox Andriy Khlyvnyuk, tomada de un video de Instagram de Khlyvnyuk cantando el himno ucraniano de 1914 «Oh, the Red Viburnum in the Meadow» en Kiev.